compresores Algete

COMPRESORES EN MADRID

compresores_madrid

Somos distribuidores de prestigiosas marcas especializadas en el sector como Josval, Pintuc, Fisalis, GLC y Almig.

En Compresores Gómez & Uguina realizamos una labor de asesoramiento personalizada, según las características de la empresa, su demanda de aire y su situación geográfica, ofertándoles el compresor más apropiado a sus necesidades. Damos servicio en Madrid y en el Resto de España, así como en Portugal.

Trabajamos con todo tipo de compresores en Madrid, desde rotativos, tornillo, paletas y alternativos pistón. Además, nos dedicamos al mantenimiento de compresores ABC de alta presión para aplicación de PET de grandes empresas que requieran un volumen de aire importante de forma continúa.

Compresores de pistón lubricado y exento de aceite

De fácil mantenimiento, con gamas económicas y alto rendimiento, para satisfacer las necesidades de las industrias de pequeño tamaño. Con pequeñas demandas de aire, de forma intermitente.

Compresores de tornillo

Existe una gran variedad de potencias, desde 3 HP a 240 HP, por lo que sus aplicaciones son mucho más amplias. El nivel sonoro es menor que en los compresores de pistón. Los compresores de tornillo han sido desarrollados según los conocimientos más recientes y seducen por su rentabilidad y fiabilidad. Todos nuestros distribuidores disponen de una opción de combinación de tornillo, secador frigorífico y depósito con la ventaja de ahorrar espacio.

Compresores con variador de velocidad

Su objetivo es reducir la energía consumida. La optimización de los costes de producción industrial puede ser lograda con un mejor control de los gastos energéticos.

La solución de compresores de tornillo de velocidad variable puede generar más del 30% de ahorro de energía en los costes de funcionamiento ligados a la producción de aire.

 

Quiénes somos

Nos dedicamos, desde hace más de 30 años, a la venta y reparación de compresores y secadores industriales.

Nuestras tareas abarcan desde la venta de estos equipos hasta la realización del mantenimiento periódico necesario para una buena conservación de los compresores y secadores.

Gomez & Uguina

  Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Polígono Industrial El Nogal
Algete, 28110, (Madrid)

  91 628 10 80

Calidad certificada

Sello Calidad