compresores Algete

Purgas capacitativas en Madrid

Purgas capacitativas y electroválvulas temporizadas en Madrid

PURGAS CAPACITATIVAS EN MADRID

La producción de aire comprimido va siempre ligada a la formación de condensado. Esto hace que el aire contenga aceite e impurezas que se distribuyen por toda la red de aire comprimido, lo que se convierte en un verdadero problema, al originar diversas averías y costes adicionales.

Para poder evitarlo contamos con los purgadores Bekomat, unos sistemas regulados electrónicamente según el nivel que evacua el condensado de la red de aire comprimido.

purgas capacitativas empresa

SEPARADOR DE CONDENSADOS EN MADRID

El condensado de aire comprimido suele estar formado por un 99% de agua y un 1% de aceite. Una solución muy económica para conseguir un tratamiento ecológico de los condensados es la separación de aceite y agua, directamente en el lugar donde estos se producen.

Estos separadores no suponen ningún coste energético y sus filtros tienen una larga vida útil.

Con la serie de Serfriair, el condensado puede eliminarse como agua limpia a través del desagüe, y además puede trabajar con lubricantes minerales, sintéticos y polyglycol.

purgas capacitativas empresas

ELECTROVÁLVULAS TEMPORIZADAS EN MADRID

Eliminan el condensado de depósitos, refrigeradores posteriores, secadores y filtros. Son purgas confiables, completamente automáticas, robustas y fáciles de usar, con un temporizador de doble ajuste y válvula de bola con filtro.

Con la serie SDA de Serfriair podemos mejorar el rendimiento del sistema del aire comprimido, incrementar la capacidad de aire de los conductos, prevenir la corrosión y alargar la vida de los equipos a precios muy asequibles.

empresas de purgas capacitativas

CAUDALÍMETROS EN MADRID

Estos son aparatos que registran continuamente la precisión del flujo de aire. Los compresores pueden ocasionar perdidas por fugas, lo que conlleva costes innecesarios que se pueden evitar con el medidor de caudal.

Flowmeter de Beko registra con precisión el flujo de manera continua, así como el consumo de aire comprimido y reduce sus costes de servicio.

empresa purgas capacitativas

DEPÓSITOS EN MADRID

Trabajamos con depósitos verticales y horizontales desde 8 a 50 Bar con accesorios.

Todos nuestros depósitos van equipados con manómetro, válvula de seguridad y grifo de purga. Están fabricados según las directivas europeas 87/404/CE y 97/23/CE.

capacitativa purga

 

Quiénes somos

Nos dedicamos, desde hace más de 30 años, a la venta y reparación de compresores y secadores industriales.

Nuestras tareas abarcan desde la venta de estos equipos hasta la realización del mantenimiento periódico necesario para una buena conservación de los compresores y secadores.

Gomez & Uguina

  Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Polígono Industrial El Nogal
Algete, 28110, (Madrid)

  91 628 10 80

Calidad certificada

Sello Calidad