Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Algete, 28110, (Madrid)

916281080

Auditorías de energía

Realizamos auditorías para conocer el consumo eléctrico de tu instalación

Auditorías de energía

La auditoría energética es la base para la realización de un estudio del consumo energético de tus instalaciones en Madrid. Es fundamental para la posterior implementación de las medidas oportunas para corregir las deficiencias que producen un consumo excesivo de energía.

Esta auditoría de energía se basa en las siguientes pautas:

  • Recogida de datos enérgicos empleando aparatos de alta tecnología.
  • Estudio de los datos obtenidos, en los que se refleja el aire comprimido consumido en sus instalaciones, si existen fugas de aire, horas de mayor consumo, si se emplean los equipos apropiados, el coste del m³ de aire en sus instalaciones y si es posible reducirlo.
  • Valoración de las alternativas en base al consumo, si existe la posibilidad de mejora y si son rentables.
  • Propuesta de soluciones en función de los resultados obtenidos.
  • Con el estudio energético podemos ayudarte a diseñar un nuevo sistema o modificar el antiguo, aumentando la eficiencia y adaptando tus instalaciones a las nuevas necesidades que demandes.

En la mayoría de las ocasiones, con la instalación de variadores de velocidad, purgadores capacitativos, medición de punto de rocío, comprobación y marcación de fugas, el ahorro es bastante importante por lo que además de optimizar el funcionamiento de la planta, la inversión se recupera a corto plazo.