Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Algete, 28110, (Madrid)

916281080

Empresa de compresores en Madrid

Especialistas en la venta y reparación de compresores y secadores industriales en Madrid

Empresa de compresores en Madrid

Compresores Gómez & Uguina está formada por un equipo de profesionales. Contamos con una experiencia de más de 40 años, en la venta y reparación de compresores y secadores industriales.

Nuestras tareas abarcan desde la venta de estos equipos hasta la reparación de compresores y de su mantenimiento periódico, necesario para una buena conservación de los mismos. Disponemos de todas las acreditaciones y permisos para la realización de nuestras labores. Por eso, como empresa autorizada que somos, realizamos legalizaciones e instalaciones de aire comprimido, además de inspecciones periódicas a los equipos a presión (Nivel A, B y C).

Os atendemos en un plazo máximo de 24 horas en caso de avería

venta y reparación de compresores y secadores industriales en Madrid

Especialistas en la venta y reparación de compresores

Sistema de calidad

Nuestra misión
Aportar soluciones de valor en el área de distribución y soporte técnico de compresores y secadores industriales. Os atendemos en un plazo máximo de 24 horas en caso de avería.

Nuestra visión
Ampliar las soluciones profesionales de distribución y soporte técnico de compresores y secadores industriales.

Nuestros valores

  • Adaptación a las necesidades de nuestros clientes
  • Excelencia en nuestras actividades
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Fomentar el desarrollo de las personas
  • Desarrollar actividades de I+D+I para mejorar el servicio a nuestros clientes
  • Honradez y transparencia en las actividades que realizamos
  • Conducta ética de negocios

Política de calidad

Compresores Gómez & Uguina está comprometida con la calidad de las actividades que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Compresores Gómez & Uguina dispone de un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La dirección de Compresores Gómez & Uguina se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  • 1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del sistema de gestión de calidad de la organización y su control.
  • 2. Enfoque de la dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.
  • 3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  • 4. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
  • 5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Compresores Gómez & Uguina, que participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

La dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.