Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Algete, 28110, (Madrid)

916281080

Mantenimiento de compresores de alta presión

Mantenimiento de compresores de alta presión para aplicación de soplado de PET

Mantenimiento de compresores de alta presión

En el soplado PET se emplean compresores de hasta 42 bares, con un régimen de trabajo continuo, potencias de hasta 1.000 HP y un nivel de exigencia muy elevado. El empleo de repuestos de alta calidad y las revisiones según especificaciones del fabricante son fundamentales para el correcto funcionamiento de los equipos.

Estos compresores para alta presión requieren una tecnología superior a los equipos convencionales y un equipo técnico con mucha experiencia y preparación.

En Compresores Gómez & Uguina somos especialistas en la reparación y mantenimiento de equipos compresores para aplicación de PET tanto en Madrid como en el resto de España y Portugal. Ofrecemos un servicio de asistencia altamente cualificado, con más de 30 años de experiencia en reparación y revisión en compresores de marcas como ABC, ATLAS COPCO y BELLIS&MORCON, entre otras.

Garantizamos la resolución de cualquier tipo de incidencia

Garantizamos la resolución de cualquier tipo de incidencia, asistencia permanente telefónica y con un tiempo de respuesta no superior a 24 horas en toda España y Portugal. Contamos un número importante de clientes, especialmente en envasadores de agua mineral, envasadores de productos de limpieza y alimentación, entre otros.

Nuestro compromiso es garantizar el menor número de paradas en tu producción

Disponemos de herramientas y utillajes de última generación. Realizamos exhaustivas revisiones, comprobando todos los componentes del compresor