Calle Nogal, 9 – Nave 14 - Algete, 28110, (Madrid)

916281080

Enfriadoras

Enfriadoras de alta precisión para el enfriamiento del agua

Enfriadoras

Las enfriadoras son máquinas para producir agua refrigerada, que sirve para climatizar el calor que se genera en los diferentes procesos industriales. Estos equipos se instalan en el exterior y están refrigerados por aire.

ENFRIADORAS SERFRIAIR - PRECISIÓN EN EL ENFRIAMIENTO DEL AGUA

Las enfriadoras de agua Serfriair están presentes en el mercado de la refrigeración industrial desde hace más de 30 años. Esta experiencia ha permitido crear la nueva gama que no se limita a ofrecer todas las ventajas que se esperan de un enfriador de calidad, sino que añade importantes beneficios para el usuario.

Hyperchill combina soluciones de diseño avanzado, como compresores de espiral "Scholl" que ahorran energía y un sofisticado microprocesador, con características exclusivas para cubrir las necesidades específicas de los usuarios industriales. Entre ellas se incluye la extrema flexibilidad en las condiciones de trabajo variable que suelen encontrarse en el entorno industrial.

Los modelos estándar se completan con una gama de opciones y accesorios, que hacen que esta serie sea la solución perfecta para todos y cada una de las aplicaciones industriales. Hyperchill potencia al máximo la productividad y reduce los costes al mínimo, además facilita el cumplimiento de la normativa legal sobre la calidad del agua. Es la solución perfecta para tus necesidades de frío industrial.

Ventajas de las enfriadoras

  • 1. Aumento de productividad y reducción de costes.
  • 2. Optimización de aplicaciones industriales.
  • 3. Idóneo para las exigencias individuales de los clientes.
  • 4. Admite una amplia gama de temperaturas y de caudales de agua variables.